lunes, 4 de junio de 2012

Homemade Pizza



Un dia de estos descubrí en el super los Flat breads! si, asi mismo! como los que venden en Quiznos con la ensalada o el Sammie que viene en ese riquísimo pan!


Pues los encontré! Justo debajo del queso parmesano en uno de los pasillos de La Sirena. Al verlos me dio el olorsito del ajo y la albahaca y choque de inmediato con una salsa de pizza que estaba en un pasillo cercano... 


Eso fue hace un mes y despues de esta receta mi esposo quiere Pizza todos los dias!!! lo se porque me ha tirado mis puyitas!


Aquí los ingredientes:


2 flat bread (marca Toufayan, yo usé whole wheat en esta ocasión)
1 latica de maiz La Famosa
1 latica de hongos (su marca de preferencia)
1 lata de salsa de Pizza Cirio (la probe por primera vez y no la cambio!)
Queso Mozarella (Pauly) y Salami Genoa (o chorizo) a discrecion
Aceite de oliva, sal, pimienta, ajo en polvo, albahaca seca, Oregano


Preparación:


Tomé los flat breads y les unte (sii! untao con las manos) una cucharadita del aceite de oliva a cada uno; les ehe una pizca del ajo en polvo, una pizca de albahaca seca y una pizca de orégano. 


Coloqué la salsa hasta llegar a medio centrimetro dep borde, coloqué los hongos y el maiz (esparcidos como hacen en la pizzería) y encima coloque el queso, en abundancia porque ultimamente me encanta.


Una de las dos la deje tal cual y a la otra adicione unas rodajas de chorizo (uno italiano del super preempacado! muy bueno!)


10 mins en el horno a 200° y listo! Es bueno encenderlo cuando estamos iniciando con la preparación, así los 10 minutos rinden bien para derretir el quesito y unificar los sabores.


Al servir, colocar mas oregano al gusto :)


Esta es la salsa que use! Buenisimaa!!


Los Resultados...



 Como podrán notar la de maíz le entramos como la conga! no dio tiempo a tirar bien la foto...


1 comentario: