lunes, 4 de junio de 2012

Súbele el Fuego!



Después de una larga y exhaustiva búsqueda de un nombre para este espacio, escuche mi madre (en mi cabeza claro, porque a esas horas ya estaba bien rendida en su cama!) diciendo: súbele el fuego al sartén!!

Mi mamita bella me dio mis primeras clases de cocina, digo las primeras, porque luego de ella vino Eugenia Rojo con su programa, top chef, y uno que otro programa del canal Gourmet (que nunca me acuerdo los nombres)!

Y es que el primer paso que me enseñó para empezar a cocinar es subir el fuego al sartén para que se caliente!! Este año me encontraron el colesterol, los triglicéridos y el azúcar altos y casi me da un teke teke de pensar: Que rayos cocinaré ahora!?!? Pues, he aprendido con la dieta del colesterol que la comida baja en grasa o sal, no tiene que ser mala! Todo lo contrario, es aun mejor porque te la puedes comer sin cargo de conciencia. Además que mi mamita me enseña todos los días, que es cuestión de variedad!
Mi madre no será famosa y aprendió en su campo a cocinar con mi abuela, pero de que tiene sus truquitos, los tiene y me los enseña a diario!! :-)

Así que a subir el fuego en esas cocinas para empezar a cocinar! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario