Le subí el fuego al sartén y con algunas variantes procedí a cocinar.
Aquí los ingredientes:
1 caja de Macaroni & cheese de Kraft (utilize la que dice 3 quesos y son como caracolitos)
3 Hongos naturales picados (baby portobello)
4 dientes de ajo majados con sal
Salchichas de desayuno picadas en cuadritos (al gusto)
1/4 de taza de leche Semi descremada
1 cucharada de mantequilla Parkay
Preparación:
Herví los macaronis por alrededor de 8 minutos (tal cual dice la caja) y procedí a calentar un sartén. Agregue las salchichas de desayuno y "sofreí" hasta que tomaron color ("sofreí": los embutidos tienen su grasa propia, así que los sofrió en ella para no agregar grasa adicional). Agregue los hongos y el ajo, y al igual que las salchichas los "sofreí" hasta que tomaron color. Cuando los macaronis estuvieron listos, les bote el agua y les agregue las salchichas y los hongos en la misma olla que se hirvieron a fuego bien bajito. Agregue la mantequilla y removí. Agregue la leche y removí. Por ultimo agregue el sobrecito de queso y removí bien rápido para que no se quedara en grumitos.
PS.: después de esto, descubrí que puedo comer pasta todos los días porque prepare otra que viene en una próxima entrada y comí de ella por varios días. Hoy quiero comer mas pasta! Es probable que prepare otro como este... Me gusta mucho el Mac & Cheese =D
PS. 2: =P La leche descremada puede ser sustituida por crema de leche o leche entera, los hongos por hongos de lata y la mantequilla por mantequilla normal. Yo no los sustituyo porque me gusta el sabor natural y no sentir mucha grasa en las comidas.
Los Resultados...
Algunos ingredientes
Hirviendo
Las salchichas
En la ollita con los ingredientes
Ya Listo!
Detrás del plato se puede ver un poquito que lo acompañe con unos fritos! Excelente combinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario